SOBRE NOSOTROS

Acerca De Gracia Redentora

La Iglesia Gracia Redentora es una comunidad de seguidores de Cristo, comprometidos a vivir a la luz del Evangelio. Continuamente nos esforzamos por construir una comunidad de fe que viva para adorar a su Dios. Nuestra meta es poder impactar la ciudad de Vega Baja y Puerto Rico con Cristo y su Evangelio, de manera que la gente pueda experimentar un cambio en cada dimensión- espiritual, social y cultural.

Nuestra Misión

Nuestra Identidad. Por medio de la proclamación del Evangelio hacer discípulos que vivan en adoración a Dios, creciendo en Santidad, amando, sirviendo y alcanzando a otros. (Mateo 28:19-20)

Nuestra Visión

Nuestra Aspiración. Ser una comunidad de Fe que refleje el Evangelio en todo lo que hace, ayudando a otros a descubrir su vida en Cristo. (Hechos 2:46-47)

Renovación Del Evangelio

El Evangelio es el poder y el factor que moldea todo lo que somos y hacemos (Romanos 1:16; Gálatas 2:14). Es por medio del Evangelio que las doctrinas del pecado y la gracia no sólo son conocidas intelectualmente, sino que son manifestadas y experimentadas de igual manera en lo que somos y hacemos. Creemos que el Evangelio puede traer una renovación y del Evangelio fluye nuestra visión amplificada:

Renovación Familiar
Renovación Cultural
Renovación Social
Renovación De La Iglesia
Nuestra Afiliación

La Iglesia Gracia Redentora es afiliada a la Convención Bautista del Sur (SBC) por dos razones. Primero, SBC se constituye de iglesias que funcionan independientes, congregaciones autónomas con su propio estilo y sentido de identidad. Se gobiernan así mismo bajo el liderato de Cristo, sin la interferencia de ninguna burocracia ó control denominacional. Segundo, el principal objetivo de SBC es presentar el mensaje de Jesucristo a cada persona en la Tierra. Participando con un gran número de iglesias a nivel mundial, podemos cooperar juntos para completar este objetivo desde una perspectiva mundial, lo que sería imposible para nosotros como iglesia independiente.