Consejería Bíblica

¿QUÉ ES LA CONSEJERÍA BÍBLICA?

La Consejería Biblica es el proceso por el cual la Biblia, siendo la Palabra de Dios,  es aplicada y relacionada con cada persona individualmente (2 Tim. 3:16-17, Hebreos 4:12-13, 1 Tesalonicenses 5:14), que se encuentra experimentando el peso de un sufrimiento o del pecado en su vida de manera que pueda ocurrir una transformación interna en la cual pueda vivir una vida piadosa delante de Dios.

¿Necesitas consejería?

Creemos en el poder de la Palabra de Dios y su Evangelio para brindar vida, esperanza y transformación. Es nuestro deseo el poder caminar junto a ti en las temporadas díficiles donde necesitas una ayuda. Queremos ayudarte y animarte por medio de las verdades bíblicas. Creemos que conociendo a Dios y por medio de Su Palabra hay esperanza ante los días difíciles.

¿Qué esperar?

Por el momento toda consejería bíblica se ofrece los Miércoles entre 6:00pm a 9:00pm. Cada sesión de consejería puede tomar entre 1 hora ó 1 hora y 30 minutos.

La consejería es sujeto a disponibilidad de espacio. Para más información puede escribirnos a:
consejeria@iglesiagraciaredentora
ó comunicarse al (787) 944-2686.

Si necesita ayuda y desea comenzar un proceso de consejería debe llenar el siguiente formulario. Debe saber que toda persona que desee consejería debe llenar dicho formulario, presionando aquí