Ministerios

Grupos Comunitario

Los Grupos Comunitarios (GC) representan un espacio para cultivar la relación con Dios y con hermanos en la Fe, amigos, familiares y/o vecinos. En los GC se debe construir y cultivar las relaciones personales a la vez que se práctica el aplicar el Evangelio en sus vidas. Debe existir la expectativa de querer experimentar la obra de Cristo en medio de las reuniones, mientras los asistentes son transformados por la ministración y edificación mutua, a la vez que experimentan lo que representa una vida en comunidad de Fe.

“ Y consideremos cómo estimularnos unos a otros al amor y a las buenas obras, no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos unos a otros, y mucho más al ver que el día se acerca.”
– Hebreos 10:24-25 (LBLA)

A continuación puede identificar las diferentes zonas en las cuales e reúnen nuestros Grupos Comunitarios (GC):

Manatí

Líderes: Hector Cruz & Lexabeth | Mario Acuña & Rosalis
Contacto:(787) 566-0269 | (787) 387-8594
Día de Reuniones:Martes

Vega Baja II

Líderes: Israel Vega & Wilmary Meléndez
Contacto: (787) 920- 0017

Dorado

Líderes: Joel Meléndez & Janice Rodríguez
Contacto: (787) 688-8564

Vega Baja I

Líderes: Felix Colónnieves & Amor Colonnieves
Contacto : (719) 930-2825

Vega Alta

Líderes: Orlando Rivera & Randa Suboh
Contacto: (787) 375-4933
Hora : 7:30pm

ADULTOS

Nuestro deseo es poder hombres y mujeres que crecen en su caminar con Cristo, viviendo a su vez en misión en sus hogares, comunidades y lugares de trabajo.

Discipulado de Hombres

Cada mes tenemos nos reunimos en un tiempo de discipulado. Dicho tiempo consiste en un estudio de la Palabra  en distintos temas que nos ayuden a crecer como hombres de Dios. Cada discipulado es desarrollado en un ambiente centrado en el Evangelio, mientras crecemos en el estudio de la Palabra, vida de comunidad y en la honestidad unos con los otros.

El hierro se afila con el hierro, y el hombre en el trato con el hombre.”-Proverbios 27:17

Discipulado de mujeres

Como mujeres deseamos ser una imagen de Dios ayudando a otras mujeres a convertirse en seguidoras de Jesús, por tal razón creemos que el discipulado es esencial en la vida cristiana (Mateo 28:19, Lucas 9:23).

Este es un tiempo en el cual compartimos la enseñanza de las Escrituras, historias de discipulado y se conectan mujeres entre sí. Buscamos cumplir con lo que dice Tito 2 al mencionar a que las mujeres mayores: “enseñen a las jovenes a que amen a sus maridos, a que amen a sus hijos, a ser prudentes, puras hacendosas en el hogar, amables, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.